El Zhiyun Weebill 2 es el primer gimbal de la marca asiática en incluir una pantalla táctil a todo color. Si bien este panel resulta muy útil a la hora de controlar los distintos parámetros y modos del estabilizador, en combinación con el nuevo transmisor de imagen AI desata todo su potencial al ser posible usarlo también para monitorizar la imagen.
Desde hoy y hasta el 31 de mayo, por la compra del kit estándar o Combo del Weebill 2 Zhiyun regala un módulo TransMount Image Transmission AI, valorado en 219 euros, para poder usar todas las funcionalidades de la pantalla de este estabilizador, como el seguimiento de personas u objetos.
El transmisor puede además enviar señal de imagen a hasta tres dispositivos móviles como smartphones, tablets o incluso el monitor Zhiyun MasterEye VC100.
La app para smartphones ZY Play ofrece herramientas de monitorización, como patrón cebra, falso color o focus peaking. Tiene una latencia ultrabaja y un alcance de hasta 100 metros sin obstáculos. La batería incorporada ofrece una autonomía de hasta 3 horas y puede cargarse también desde el propio Weebill 2.
Esta oferta está disponible en la tienda oficial de Zhiyun para España y Portugal o en cualquier establecimiento colaborador de la marca.