SmallRig ha ampliado hoy su propuesta en iluminación con el lanzamiento de un nuevo LED de tipo COB para vídeo. Se trata del RC60B (4376), un foco con 60 vatios de potencia compacto y ligero que cabe en la palma de la mano y hace de la portabilidad uno de sus principales reclamos.
Alimentado por una batería, el nuevo modelo de SmallRig permite trabajar de forma autónoma y es ideal para creadores de contenido y producciones de vídeo en exteriores.
Además, cuenta con un sistema de refrigeración que disipa el calor de forma rápida y silenciosa, garantizando que no produzca ruido durante el rodaje.
Alta precisión y portabilidad
Esta nueva fuente de luz bicolor de SmallRig permite variar la temperatura en un rango que oscila entre los 2.700 y los 6.500 grados Kelvin y ofrece una alta precisión en la reproducción de color, con un CRI de 97+ y un TLCI de 98+.
Proporciona una capacidad lumínica de 2.670 lux (a un metro de distancia y 5.600 grados Kelvin), que asciende a 11.200 lux con una parábola.
Gracias a los materiales de construcción empleados por SmallRig, el nuevo RC60B (4376) reduce su peso en un 30% con respecto a modelos anteriores. Así, con unas dimensiones de 11,5 x 8,5 x 8,5 centímetros, pesa solo 650 gramos o hasta 1,5 kilos con todos los accesorios disponibles.
La inclusión de una batería permite prescindir de fuentes de alimentación externas y configuraciones con baterías NP-F y V-Mount, ofreciendo una autonomía que ronda los 45 minutos cuando el RC60B (4376) se utiliza a máxima potencia y los 75 minutos en el modo ECO.
Cuenta además con una entrada PD de carga rápida, posibilitando el uso y la alimentación de la fuente de luz de forma simultánea.
Fácil de usar
El nuevo foco LED de SmallRig incluye una pantalla LED en color de 1,3 pulgadas que facilita el control de los principales parámetros de iluminación. Además, presenta diales independientes que permiten realizar un ajuste más rápido y preciso de la temperatura de color y la intensidad de la luz.
El SmallRig RC60B (4376) se suministra con un soporte de mano y otro para pie de foco, un soporte para powerbank, un cable USB-C de carga rápida, una parábola para el control de la luz y un estuche semirrígido.