Presentada a finales de febrero en un evento multitudinario en las oficinas de Sigma en Japón en el que se dio a conocer también la nueva imagen visual de la marca, la Sigma BF ha conseguido atrapar desde el primer día el interés del público por su cuidadísimo diseño y un radical replanteamiento de la interfaz de uso que busca convertirla en la cámara perfecta para el día a día.
Disponible en dos elegantes acabados, un llamativo plata y un sobrio negro, esta cámara construida a partir de un único bloque macizo de aluminio moldeado durante más de siete horas está ya disponible en el mercado español con un precio de 2.339 euros.

Acompañándola en este lanzamiento están los nueve objetivos de la gama ‘I series’, una completa oferta de ópticas compactas y totalmente metálicas que ahora lucen la nueva tipografía de Sigma y están disponibles también en plata (solo para L-Mount, en este caso). Sin embargo, habrá que esperar hasta mayo para poder hacerse con estos renovados modelos.
El nuevo zoom para APS-C, también disponible
Otra de las novedades presentadas a finales de febrero, el zoom todoterreno para cámaras con sensor APS-C Sigma 16-300mm F3.5-6.7 DC OC | Contemporary, llega también hoy a los escaparates en su versión para Sony E y L-Mount.
Algo más de tiempo, concretamente hasta mediados de mayo, habrá que esperar para que este versátil objetivo esté disponible en las monturas Canon RF y Fujifilm X Mount. Su precio es de 729 euros.


También a mediados de mayo saldrá a la venta el zoom para formato completo Sigma 300-600mm F4 DG OS | Sports, un luminoso teleobjetivo de focal variable dirigido sobre todo a fotógrafos de fauna y deportes y cuyo precio se sitúa en 6.999 euros. Ya es posible reservarlo en sigma-photo.es y en los establecimientos colaboradores de la marca.