Una presencia mejorada y la creación de un nuevo paraguas para dar cobertura a conocidas marcas de la industria del cine y el vídeo. Son dos de las novedades con las que Reflecta se propone continuar apuntalando su liderazgo en un segmento, el de la tecnología audiovisual orientada tanto al usuario aficionado como al profesional, en constante evolución y con apasionantes retos por delante.
Como parte de esta hoja de ruta, la página web de Reflecta ha sido sometida a una reforma integral, con mejoras importantes en el apartado de posventa y varias novedades, como un blog que recoge artículos de interés y noticias sobre las marcas representadas por la compañía.
También el logo de la marca evoluciona -con un ligero rediseño- tras décadas permaneciendo inalterable.
Reflecta REC
En el mencionado blog cobra un protagonismo especial el contenido englobado bajo la marca Reflecta REC, nuevo nombre de referencia destinado a unificar las marcas de vídeo y cine que distribuye Reflecta.
Un contenido que lógicamente también estará muy presente en redes sociales, empezando por Instagram y continuando próximamente con un nuevo canal en YouTube.
Con una trayectoria de más de 40 años en la importación, distribución y representación de primeras marcas (circunscritas especialmente en el sector fotográfico), Reflecta ha ido incorporando a su porfolio durante los últimos meses nombres tan conocidos en el universo del vídeo y el cine como SmallRig (rigs), Zhiyun (estabilizadores), Saramonic (audio) y Gnarbox (gestión y backup de archivos).
Iwata Tech (iluminación) ha sido la más reciente en subirse a un tren que cuenta con nombres tan relevantes como el de Sigma (ópticas y cámaras), además de otras marcas tradicionalmente fotográficas como Pentax, Ricoh Imaging y Kodak, entre otras.