PGYTECH ha presentado hoy un nuevo estuche y lector de tarjetas de memoria que, a diferencia del modelo ya existente para tarjetas SD, está diseñado para almacenar también tarjetas CFexpress, el consolidado estándar de alta velocidad por el que han apostado los principales fabricantes de cámaras.
Una solución práctica y fiable para filmmakers y fotógrafos que demandan altas tasas de transferencia de datos y que está disponible en dos versiones: una para dar cabida a tarjetas CFexpress de Tipo A y otra adaptada a las de mayor tamaño de Tipo B. Cada una de ellas está disponible a su vez en dos acabados distintos: negro y verde.
Transferencia de alta velocidad
Gracias a la incorporación de un chip USB 3.2 Gen2, el nuevo CFexpress CreateMate Card Reader Case garantiza una velocidad de transferencia de hasta 10 Gb con tarjetas CFexpress.
Es compatible también con la especificación SD 4.0, con tasas de transferencia de hasta 312 MB por segundo, e incluye un adaptador de alta velocidad para tarjetas microSD que admite esta versión.
Según los datos proporcionados por PGYTECH, es posible transferir un archivo de 128 GB almacenado en una tarjeta CFexpress a través del puerto USB 3.2 del lector en aproximadamente 3 o 4 minutos, mientras que con tarjetas SD 4.0 o microSD esta transferencia se realiza en 10 minutos.
La interfaz USB-C de tipo plug and play permite transferir los archivos de forma instantánea y sin engorros a ordenadores y teléfonos móviles.
Gran capacidad de almacenamiento
La versión para tarjetas CFexpress de Tipo A tiene capacidad para albergar tres unidades de esta clase, otras tres SD, cuatro microSD y dos nano-SIM, mientras que la versión para CFexpress de Tipo B permite guardar dos tarjetas CFexpress, tres SD, cuatro microSD y dos nano-SIM.
Esta gran capacidad de almacenaje hace del nuevo estuche de PGYTECH un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios, tanto de cámaras fotográficas como de teléfonos móviles, drones y cámaras de acción.
Máxima seguridad y protección
El nuevo CFexpress CreateMate Card Reader Case cuenta con una certificación de protección IP54, por lo que es un dispositivo robusto y fiable para preservar las tarjetas contenidas en él.
La carcasa, construida en aleación de aluminio y moldeada de una sola vez, y el anillo de sellado protegen el dispositivo del polvo y las salpicaduras. La funda de silicona, por su parte, evita daños al equipo en caídas y golpes.