PGYTECH ha presentado hoy su Camera Shoulder Strap Air, una nueva correa de hombro que combina funcionalidad, estética y durabilidad. Disponible en una amplia variedad de colores y estampados y con diferentes longitudes, este modelo estrena un nuevo diseño con hombreras anchas y cuerdas trenzadas, garantizando un transporte cómodo, seguro y ligero del equipo fotográfico.
Diseño resistente y ecológico
La nueva Camera Shoulder Strap Air está fabricada con microfibra ecológica Menorca, un material patentado de calidad equiparable a los usados en la tapicería de los vehículos de lujo que garantiza la mayor comodidad y protección para la piel. Otra de las ventajas de este material es que no tiene impacto en el medio ambiente gracias a su proceso de producción a base de agua sin colorantes.
Desarrollada con tecnología innovadora, la microfibra Menorca presenta una excelente solidez de color y resistencia a la luz. Cumple además con la certificación Oeko-Tex Standard 100 para productos infantiles, y gracias al empleo de nailon reforzado 600D es capaz de soportar un peso de hasta 90 kilos.
La hombrera forrada de TPE con diseño de relieve garantiza una mayor comodidad de uso, a la vez que brinda una gran transpirabilidad y suavidad. Presenta asimismo 48 cuerdas trenzadas en ambos lados que proporcionan un ajuste más rápido de la longitud de la correa y evitan la interferencia con la cámara.
Montaje instantáneo
Al igual que los demás modelos de correa de PGYTECH, la nueva correa de hombro incorpora un sistema de liberación rápida patentado por la marca que facilita un montaje y desmontaje instantáneos, a la vez que proporciona un traslado seguro y más fluido.
Gracias a su fabricación con fibra Dyneema, el conector rápido soporta una carga de hasta 90 kilos y es 15 veces más resistente que el acero. Para una protección total, una estructura de capas de colores negro, amarillo y rojo advierte al usuario de cuándo es necesario su reemplazo antes de una posible ruptura.
El conector rápido está fabricado con plástico reforzado PA+GF que proporciona una mayor resistencia y un tacto suave, protegiendo a la cámara contra golpes y rayones.
La cuerda del cordón rápido tiene un diámetro de 1,5 milímetros, por lo que es compatible con la mayoría de cámaras actuales. Incluye además dos adaptadores para aquellas cámaras que no sean compatibles.