Caracterizada por su gran luminosidad, su tamaño compacto y un precio muy competitivo, la serie Nightwalker de Sirui contaba hasta ahora con tres distancias focales: 24, 35 y 55 milímetros.
Ocho meses después de su lanzamiento, la firma asiática ha apostado nuevamente por esta gama de ópticas de cine creadas para sensores Super 35 (APS-C) con la incorporación de dos nuevos modelos: un angular de 16 milímetros y un teleobjetivo de 75 milímetros.
Al igual que el resto de la serie, tendrán una apertura máxima de T1.2 y estarán disponibles en dos colores, negro y gris, para las monturas Sony E, Canon RF, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios.
Serie Nightwalker
Desde el nacimiento de la gama Nightwalker Sirui ha prestado especial atención a la rapidez y comodidad de uso, buscando un fácil intercambio entre las diferentes distancias focales. Por esta razón ha mantenido en todos los objetivos de la serie el mismo tamaño y la misma posición de los anillos, así como un diámetro de 67 milímetros para el uso de filtros y un peso aproximado de 500 gramos.
La firma asiática ha apostado también por la homogeneidad en el resultado, por lo que todos los objetivos de la serie proporcionan una alta nitidez y tienen un tratamiento de color y desenfoque similares, logrando un look consistente en toda la gama.
Sirui Nightwalker 16mm T1.2 S35
Gracias a su distancia mínima de enfoque de 30 centímetros, esta óptica gran angular equivalente a 24 milímetros en paso universal es ideal para la grabación en espacios interiores reducidos así como para cielos estrellados y grandes espacios abiertos.
Su esquema óptico, que cuenta con 14 elementos distribuidos en 5 grupos, incluye dos lentes asféricas, tres lentes ED y dos de alto índice de refracción.
Gracias a este sofisticado diseño óptico el nuevo Sirui Nightwalker 16mm T1.2 S35 proporciona un alto control de la distorsión y las aberraciones, garantizando la obtención de imágenes más naturales.
Sirui Nightwalker 75mm T1.2 S35
Equivalente a 113 milímetros en paso universal, este objetivo con una distancia mínima de enfoque de 70 centímetros es perfecto para retratos y detalles. Cuenta con un diafragma de 18 aspas que permite resaltar al sujeto del fondo y proporciona un efecto bokeh increíblemente bello y natural.
El diseño óptico de este objetivo cuenta con 13 elementos distribuidos en 14 grupos, entre los que se encuentran cuatro lentes de alto índice de refracción, proporcionando un excelente rendimiento óptico en un cuerpo ultracompacto.