Tras su presentación en verano, este diciembre va a estar por fin disponible en los mercados español y portugués la nueva serie de mochilas OnePro de PGYTECH, creada para fotógrafos y videógrafos que se dedican a la fotografía de naturaleza y al aire libre.
Una gama que se encargan de estrenar las OnePro Flex y la OnePro Focux, dos mochilas que proporcionan una alta capacidad de almacenamiento a la vez que garantizan la máxima comodidad y seguridad para los equipos.
Gracias al sistema de arnés AceFrame, que cuenta con un marco de aluminio con arco 3D, los modelos de la serie OnePro son especialmente resistentes y proporcionan un soporte para la espalda más ergonómico, así como una mayor transpirabilidad.
Tanto las correas de los hombros como la de la cintura son gruesas y firmes pero su diseño perforado les permite repartir el peso de manera más uniforme y aumentar la ventilación. Además, el sistema FreeFit patentado por PGYTECH permite ajustar la longitud de la espalda en cuatro fases, pudiéndose adaptar así al cuerpo de cada usuario.
Las mochilas de la serie OnePro están fabricadas con HyperGuard, un material compuesto por tela Cordura, tres veces más duradera que el poliéster y diez veces más que la lona de algodón, en combinación con un revestimiento de PU (poliuretano) de alto rendimiento. Esto garantiza una total resistencia a la abrasión, a los desgarros y a las salpicaduras. Incluyen además una funda protectora para proteger los equipos ante la lluvia.
PGYTECH ha incorporado cremalleras YKK de primera calidad, tres veces más duraderas que las convencionales, y para una mayor seguridad, las mochilas de esta serie cuentan además con hebillas de compresión magnéticas.
OnePro Flex
Para poder adaptarse a las diferentes necesidades de los fotógrafos y videógrafos, la gama OnePro Flex facilita una asignación flexible del espacio mediante una bolsa interna desmontable. Disponible en diferentes tamaños, esta bolsa con compartimentos para cámaras y objetivos se puede usar como bolsa de hombro independiente.
Disponible con capacidades de 30, 40 o 50 litros, la OnePro Flex permite ganar 10 litros adicionales gracias a su diseño de expansión innovador con tapa enrollable que garantiza una total versatilidad y un acceso más eficiente y cómodo. Este estilo de expansión superior proporciona un espacio extra para ropa y otros elementos esenciales en la fotografía de exteriores.
La OnePro Flex cuenta con un sistema de apertura plana de 180 grados, lo que ofrece un acceso visible y práctico al interior de la mochila, y un acceso rápido lateral de 30 centímetros.
OnePro Focux
A diferencia de la OnePro Flex, que cuenta con una bolsa interna para el almacenamiento de cámaras y objetivos, la OnePro Focux incorpora en su interior un sistema de protección con divisores adaptables para guardar los equipos.
Con una capacidad de 25 o 35 litros, este modelo está diseñado para fotógrafos y videógrafos que necesitan llevar encima equipos pesados y voluminosos de una manera cómoda y segura. Además del bolsillo frontal, que se puede expandir o comprimir según las necesidades de cada usuario, cuenta con un bolsillo abierto ideal para cascos, ropa y otros elementos.
El modo de acceso a los equipos también es diferente al de la OnePro Flex. En este caso, la mochila cuenta con una apertura trasera de 180 grados y proporciona también un acceso superior y lateral para una rápida recuperación de la cámara y los objetivos.
Camera Top Loader
Para ganar mayor capacidad y versatilidad, PGYTECH ha incluido dentro de la serie OnePro el accesorio Camera Top Loader, un bolso que puede utilizarse con correa de hombro, cruzado en el pecho o en la cintura. Gracias a su diseño expansible, este modelo tiene capacidad para almacenar una cámara con un objetivo de 70-200 milímetros.
Cuenta con bolsillos laterales dobles que permiten trasladar botellas de agua y objetos pequeños, así como puntos de fijación para los estuches de los objetivos. Al igual que el resto de mochilas y bolsas de PGYTECH, el Camera Top Loader tiene cremalleras YKK que garantizan una gran durabilidad y seguridad.